Pasajero borracho hace 'bajar' un avión

Un vuelo de Alaska Airlines tuvo que ser desviado luego de que un hombre comenzara a gritar incoherencias en plena trayectoria.

|
El vuelo 769 de Alaska Airlines continuó su trayectoria a San Diego tras ser desviado a Denver por culpa de un pasajero borracho. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DENVER, Colorado.- Un avión en vuelo a San Diego fue desviado a Denver luego que un pasajero comenzó a gritar improperios.

Varios pasajeros dijeron a KMGH-TV, que un hombre llevó su propia bebida alcohólica al vuelo. Cuando no se le permitió beberla, empezó a gritar: "¡No soy un terrorista!" y más adelante gritó: "¡Todos vanos a morir! ¡Todos vamos a morir!".

Heath Montgomery, portavoz del aeropuerto internacional de Denver, dijo que le vuelo 769 de Alaska Airlines, que provenía de Boston, aterrizó en el aeropuerto a causa de "un posible disturbio de pasajero", informa AP.

Dijo que la policía de Denver y agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) respondieron al incidente y que permitieron que el avión prosiguiera su vuelo a San Diego.

Alaska Airlines dijo que le hombre estaba ebrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton