Por terroristas ‘vacían’ estación ferroviaria de Francia (video)

Las autoridades policíacas temen que los sospechosos viajen en trenes de alta velocidad.

|
La estación del Norte, Gare du Nord, de París, fue evacuada esta noche. (actualidad.rt.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
París, Francia.- Durante la medianoche de este lunes, la Policía de París evacuó la estación del Norte, Gare du Nord, la principal estación ferroviaria de Francia, por razones de seguridad, informa el diario 'Le Parisien'.

Según la información disponible, las fuerzas de seguridad han montado un operativo para capturar a tres presuntos terroristas. Además se informa que los trenes cuyo destino final era Gare du Nord han tenido que detenerse en las paradas cercanas a la terminal, publica RT.

También te puede interesar: ¡Alerta en París! Evacuan la explanada del Museo Louvre

Todo el territorio adyacente a la estación del Norte y los accesos al metro de esa zona han sido bloqueados. Además, las fuerzas de seguridad parisinas consideran que los presuntos terroristas se encuentran en un tren de alta velocidad procedente de la localidad de Valenciennes, norte de Francia.

Numerosos efectivos han procedido a la evacuación y estaría buscando a tres hombres calificados como "peligrosos", cuyo perfil fue anunciado la semana pasada a las autoridades francesas por parte de un "país socio", señala la Policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton