Martes, 27 de Septiembre del 2016

Explosión en edificio en Barcelona deja un muerto y 14 heridos

Se desconoce el origen de la deflagración, pero los operarios de Gas Natural están investigando si podría tener que ver con las instalaciones de gas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El siniestro se produjo en el segundo piso del edificio, que tiene siete plantas. (twitter/@metesohtaoglu)

El siniestro se produjo en el segundo piso del edificio, que tiene siete plantas. ([email protected])

Agencias
MADRID, España.- Una persona murió y otras 17 resultaron heridas hoy, dos de ellas de gravedad, durante una explosión en un piso de un edificio situado en el centro de Premià de Mar, en Barcelona, en el noreste de España.

Los bomberos del gobierno catalán informaron que la explosión, cuyas causas se investigan, ocurrió alrededor de las 08:24 horas locales (06:24 GMT).

De acuerdo con Notimex, el siniestro se produjo en el segundo piso del edificio, que tiene siete plantas, con tres casas por piso.

De acuerdo con Protección Civil, 14 unidades de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir el fuego, mientras todos los vecinos de este edificio y de dos bloques contiguos fueron desalojados, además de que tuvo que acordonarse la zona.


Se desconoce el origen de la deflagración, pero los operarios de Gas Natural están investigando si podría tener que ver con las instalaciones de gas. 

El Ayuntamiento habilitó ya el pabellón municipal para atender a los desalojados.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.