Explosión en Pakistán: seis muertos

Investigan si el estallido de un autobús estacionado en Karachi se trató de un atentado o un accidente; hay unos 40 heridos.

|
El estallido en una zona transitada desgarró completamente el techo del autobús. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Al menos seis personas murieron y otras 40 resultaron heridas cuando una explosión destruyó un autobús estacionado cerca de la estación de ferrocarril de Cantonment, en Karachi, en el suroeste de Pakistán.

El estallido, que también afectó a varios comercios cercanos, edificios y vehículos, dejó al autobús reducido a un montón de metal, según versiones de testigos y autoridades de la ciudad portuaria paquistaní, capital de la provincia de Sindh, de acuerdo a Notimex.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona poco después del hecho.

Según versiones preliminares, el estallido desgarró completamente el techo del autobús, que se incendió tras el estallido, que pudo ser uno atentado suicida.

"Hay informes de que cinco personas murieron en la explosión. Los heridos han sido trasladados al Hospital de Jinnah ", señaló Ahmed Chinoy, jefe del Comité Ciudadano de Enlace con la Policía de Karachi.

"Hasta el momento, no podemos decir si la explosión fue un atentado terrorista o una explosión de un cilindro de gas," afirmó Chinoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton