Explota bomba en una oficina federal de EU

Una sede de la Administración del Seguro Social en Arizona fue blanco de un artefacto explosivo colocado en la puerta trasera del edificio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Una bomba explotó hoy en una oficina de la Administración del Seguro Social, en el centro de la comunidad de Casa Grande, Arizona, provocando daños a las instalaciones, pero sin lesionar a personas, informaron las autoridades.

La explosión ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este viernes en el edificio de la oficina de la Administración del Seguro Social, ubicada al otro lado de la calle donde se ubica el Departamento de Policía de Casa Grande, en el centro de esa comunidad.

El vocero de la policía, Agustín Avalos, informó que al llegar los agentes al lugar se dieron cuenta que se trataba de un artefacto explosivo que detonó en la puerta trasera del edificio, informó AP.

La explosión provocó un incendio que fue controlado de inmediato por los bomberos, aunque si daño el exterior del edificio.

Varios empleados se encontraban en el lugar, pero ninguno de ellos fue reportado con lesiones, indico Avalos. El edificio fue evacuado y permanece acordonado, agregó.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) arribaron al lugar para iniciar las investigaciones. El tipo de explosivo utilizado no ha sido determinado y ninguna persona ha sido detenida por este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton