Expolicía agresor habría muerto quemado

Hallan cuerpo carbonizado en una cabaña que se incendió y donde presuntamente se escondía Christopher Dorner.

|
La Policía buscará elementos que permitan la identificación del cuerpo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BIG BEAR LAKE, California.- Las autoridades encontraron un cuerpo carbonizado el martes en la cabaña incendiada donde al parecer se había atrincherado el expolicía prófugo de Los Angeles, tras un tiroteo con policías, informó un agente a The Associated Press.

El agente indicó que el cadáver fue hallado aproximadamente a las 6:30 de la tarde. El agente pidió mantener el anonimato por no tener autorización de hablar en público sobre la investigación en curso.

Las autoridades habían dicho antes que creían que Christopher Dorner se había atrincherado en la cabaña en las Montañas de San Bernardino tras librar un tiroteo en el que pereció un policía y otro resultó herido.

La Policía buscará elementos que permitan la identificación del cuerpo, como tatuajes, antes de confirmar su identidad.

De acuerdo con las autoridades, Dorner mató a cuatro personas. El tiroteo estalló en las Montañas de San Bernardino, al oriente de Los Angeles.

La información sobre el deceso de un policía fue proporcionada por el alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon.

Las autoridades habían emprendido una amplia búsqueda en la zona, después de hallar la camioneta pickup el jueves, cerca del complejo de esquí junto al lago Big Bear. El sospechoso habría prendido fuego al vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton