Familia finge ser asesinada para atrapar al autor de su muerte

Su hijo fue quien planeó todo para quedarse con la herencia.

|
El primogénito de la pareja contrató a quien pensaba era un sicario para cometer el delito. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RUSIA.- Una familia de Sochi en Rusia tuvo que fingir su muerte para poder atrapar al autor intelectual de su asesinato, sí, aunque la historia sea confusa, alguien más ya había planeado cómo matarlos y se trata nada más y nada menos que de su propio hijo y su macabro plan de quedarse con todo el dinero que heredaría y que tanto ambicionaba.

De acuerdo con el portal Grupo Radio Fórmula, un hombre de 22 años de edad planeó matar a su familia para cobrar la herencia que dejarían sus padres para cuando ellos murieran; sin embargo, el sujeto le contó a un amigo y este acudió a las autoridades.

También te puede interesar: Mujer muere electrocutada tras 'plancharse' el cabello mojado

El amigo le contó a los policías de la atrocidad del sujeto, quien quería contratar a un sicario para matar a sus papás. Un policía se hizo pasar por un asesino, contacto al joven y este le comunicó idea para cobrar la herencia.

El agente les explicaron a los papás que debían de hacerse pasar por muertos, porque su hijo ya le había expuesto cómo estaba compuesta la casa: las cámaras de seguridad, por dónde entrar, entre otras cosas más.

Después de hacer efectivo el plan de las autoridades en la casa del joven de 22 años, los elementos policiales capturaron al autor intelectual del asesinato. El hombre había ofrecido al agente, quien se hizo pasar por sicario, el pago de tres millones de rublos (53 mil dólares) hasta cobrar la herencia, informó Actualidad RT.

El joven ya había intentado matar a sus papás con sus propios medios, informándose a través de Internet: la primera fue verter pastillas en una tetera para envenenarlos y la segunda fue romper el termómetro del automóvil para que se intoxicaran con el mercurio.

Lo más leído

skeleton





skeleton