Va a la playa y se infecta de una bacteria 'come carne'

El adolescente fue diagnosticado con anquilostomas...

|
Las personas pueden infectarse si caminan descalzas sobre arena o suelo infectado. (Guía de Turismo de Estados Unidos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Florida.- El viaje de un adolescente de 17 años del estado de Tennessee (EE.UU.) al sur de Florida se convirtió en una pesadilla después de que contrajera una infección de anquilostomas en una playa.

De acuerdo con el portal de noticias RT, Michael Duma visitó el estado soleado en junio, y en una de sus salidas a la costa, sus amigos lo enterraron en arena para divertirse, informan medios locales.

"Una de ellas mide 7,6 centímetros por 7,6 centímetros. Es un cráter en su pie"

Poco después, el adolescente comenzó a sentir picazón, y más tarde desarrolló ampollas, rasguños y erupciones en la parte inferior de su cuerpo. Su madre, Kelli Dumas, afirmó a la cadena Local Memphis que las heridas de su hijo son "increíblemente horribles".

"Una de ellas mide 7,6 centímetros por 7,6 centímetros. Es un cráter en su pie", describió Kelli.

"Es horrible y muy doloroso. Ha sufrido mucho dolor", lamentó. Actualmente, Michael está tomando costosos medicamentos para tratar la dolencia.

También te puede interesar: Esta playa de Santo Domingo tiene olas de basura (video)

El adolescente fue diagnosticado con anquilostomas, unos parásitos que normalmente infectan a los animales y habitan en zonas tropicales o subtropicales.

Las personas pueden infectarse si caminan descalzas sobre arena o suelo infectado.

Algunas especies de anquilostomas que infectan a gatos y perros pueden transmitirse a las personas a través de arena o tierra contaminada después de que los animales infectados defequen en la arena y depositen huevos de anquilostoma en sus heces.

Las personas pueden infectarse si caminan descalzas sobre arena o suelo infectado. Las larvas de este parásito pueden perforar la piel humana y luego desplazarse entre las capas superiores de esta.

Lo más leído

skeleton





skeleton