Multan a revista que 'destapó' a la amante de Hollande

'Voici' deberá pagar mil 500 euros para reparar el daño; a ella, solamente un euro por ataques a la intimidad.

|
Esta revista publicó las primeras fotos juntos del presidente de Francia, François Hollande, y su supuesta pareja sentimental, la actriz y productora Julie Gayet. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PARÍS, Francia.- El director de la revista francesa "Voici", Rolf Heinz, fue condenado este martes a pagar mil 500 euros de multa por haber publicado en 2014 fotos robadas del presidente de Francia, François Hollande, y su supuesta pareja sentimental, la actriz y productora Julie Gayet.

El Tribunal Correccional de Nanterre, a las afueras de París, le obligó igualmente a pagar un euro a Gayet en concepto de daños y perjuicios por ataque a la intimidad, indicaron los medios franceses.

Heinz señaló  que tiene previsto recurrir la sentencia, pero, en caso de que esta llegue a ser definitiva, deberá publicar también el comunicado judicial en su semanario del corazón (como se llama en Europa a la prensa de espectáculos).

Las fotos en cuestión, que se tomaron en octubre de 2014, mostraban al mandatario y a la artista en un patio interior del Palacio del Elíseo, donde la publicación aseguraba que Gayet prácticamente se había instalado.

El romance salió a la luz en enero de ese año, cuando otra revista del corazón, "Closer", publicó un reportaje fotográfico de los encuentros entre ambos y provocó al airearlos la ruptura de la relación del presidente con la hasta entonces primera dama, la periodista Valérie Trierweiler.

Lo más leído

skeleton





skeleton