Ratas atacan a una joven parapléjica mientras dormía en Francia

Samantha permanecerá hospitalizada por varios días para realizar pruebas antirrábicas.

|
El servicio de urgencias pensó en un principio que se trataba de malos tratos hacia Samantha, sin embargo los forenses confirmaron que había sido un ataque de roedores. (24 Horas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Samantha, adolescente parapléjica de 14 años, se disponía a dormir cuando roedores comenzaron a morder y arañar su cuerpo en la ciudad de Roubaix en Francia, según detallan fuentes policiales.

"Samantha estaba en un charco de sangre" aclaró Jérôme, el padre de la víctima, para el medio local La Voix du Nord.

De acuerdo con el portal de noticias 24 horas, el impactado padre cuenta que "encontró sangre por todas partes", agregando que en un principio pensó que se trataba de una hemorragia interna, ya que la niña sangraba por las orejas, sin embargo se encontraba llena de mordeduras en su cara, cuello, piernas y manos.

También te puede interesar: 'Amigos de Ratatouille' invaden París... ¡Hay ratas hasta en los trenes!

Jérôme señaló que el servicio de urgencias pensó en un principio que se trataba de malos tratos hacia Samantha, sin embargo los forenses confirmaron que había sido un ataque de roedores.

La adolescente permanecerá hospitalizada por varios días para realizar pruebas antirrábicas con resultados que hasta ahora han sido positivos.

El hecho ocurrió mientras la joven parapléjica dormía en una cama medicalizada en la planta baja de su hogar ubicado en uno de los barrios más pobres de Roubaix.

Debido al estado de la víctima, esta no puedo pedir auxilio al ser atacada. Según médicos este es un fenómeno poco común, ya que las ratas no suelen morder a personas estando vivas.

La familia fue reubicada de vivienda tras denunciar al Ayuntamiento local y a la entidad que gestiona las viviendas sociales en el país europeo. Jérôme acusa negligencia por parte de las entidades al dejar cerca de su hogar una gran cantidad de basura y escombros, tema al que no le han dado solución aún.

Lo más leído

skeleton





skeleton