Estas galletas hicieron enfurecer a España (video)

'ReSet' comparecerá ante la autoridad por una broma de mal gusto que hizo enardecer a los usuarios de las redes.

|
Como parte de un reto viral, 'ReSet' dio a comer unas galletas rellenas de pasta dental a un indigente en las calles de Barcelona. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El reto viral que protagonizó Kah-Hua Ren enfureció a toda España. ¿En qué consistía? Fácil: rellenar con pasta dental algunas galletas, dárselas de comer a un indigente y publicar el video en YouTube. El acto que debió catapultarlo lo lleva ahora a manos de la justicia. 

El Juzgado de Instrucción número 33 en Barcelona citó a ReSet -como se hace llamar en redes sociales- en calidad de investigado y deberá comparecer el próximo 13 de marzo, luego de que se negara a declarar ante la autoridad, publica Excélsior. 

A finales de enero, la Guardia Urbana de Barcelona interpuso una denuncia en contra de Kan-Hua Ren, por el delito de trato degradante, menosprecio a la dignidad y la integridad moral de una persona en riesgo de exclusión.

En la demanda se hacer referencia a que el 1 de noviembre de 2016, a las 20:34 horas locales, ReSet recibió el reto de Luis Feik, quien con cinismo le instaba a comprar unas galletas ‘Oreo’, les quitará “la cremita” y en su lugar pusiera pasta dental y se las diera a “alguien en la calle Disney XD Latinoamérica”.

La respuesta del joven de 19 años fue inmediata:

"Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: ‘Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 pavos a gente necesitada y también los oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto”.

Y una vez realizado el cambio, salió a la calle, se acercó a un indigente, quien agradeció el gesto, sin saber, que sería el protagonista del guión de un tipo que lo que buscaba era ganar más likes y seguidores.

Lo que no pasó por su mente fue que cientos de seguidores le dieron la espalda y lo criticaron por su bajeza.

Ante ello subió otros dos videos, uno en que regresaba al sitio y tras localizar al indigente, le dio dinero; en otro, ofreció disculpas por los temas que manejaba, lo que empeoró los cuestionamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton