Mujer asesina a su pareja por maltratar a su gato

Mary Harrison argumentó que cometió el crimen porque el hombre golpeó a la mascota.

|
La mujer fue detenida y permanece en custodia en Dallas. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La verdad es que nos sobran razones para decir por qué sentimos amor por nuestras mascotas y es que nos hacen más felices, nos acompañan, nos cuidan, nos enseñan y están ahí en nuestros peores momentos.

De acuerdo con vanguardia.com, y aunque quizá estés pensando en un perrito, los gatos también son excelente compañía, pues son súper independientes, curiosos, juguetones y graciosos. Por eso hay miles de personas que prefieren tener un minino en casa que un can.

También te puede interesar: ¡No lo creerás! Mujer mete a la lavadora a su gato y lo mata

Tanto es el amor que llegan a sentir en ocasiones las personas que pueden incluso llegar a matar por ellos...

En serio, no es chiste, recientemente se dio a conocer que en Texas, Estados Unidos, una mujer asesinó a su marido por defender a su gatito.

Sin reparo alguno, Mary Harrison confesó el crimen y argumentó que lo cometió porque su pareja comenzó a golpear y maltratar al gato de la familia mientras ellos mantenían una acalorada discusión.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de junio y la policía acudió al domicilio después de la llamada de varios vecinos al escuchar un tiroteo.

Al llegar a la escena encontraron a Dexter Harrinson de 49 años desangrándose en el suelo de la sala y rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona. Lamentablemente falleció unas horas después.

Las autoridades detuvieron a la mujer y permanece en custodia en el Centro de Justicia Lew Sterret en el condado de Dallas, donde se encuentra detenida bajo fianza de 100 mil dólares acusada de asesinato en primer grado.

La pareja se había mudado a la ciudad texana hacía algunos meses, junto a sus dos hijos adolescentes, y según declaraciones de los vecinos recogidas por varios medios, la madre había publicado carteles en los que denunciaba la desaparición del gato, que finalmente reapareció pocos días antes del incidente.

"Eran buenas personas, no molestaban a nadie. ¿Un hombre recibe un disparo por un gato? Es una locura", comentó uno de los vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton