¡No lo creerás! Mujer mete a la lavadora a su gato y lo mata

Una organización protectora de animales realizó la primera denuncia.

|
En las imágenes se ve como el pequeño gato sobrevivió al primer lavado. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una mujer que asesinó a un gato metiéndolo a la lavadora y después publicó el video en su cuenta de Instagram fue detenida por la Guardia Civil española por maltrato animal.

De acuerdo con el portal de noticias RT, las autoridades de Ciudad Real, donde sucedieron los hechos, detuvieron a la joven de 19 años que publicó un par de videos.

También te puede interesar: Cae gato 'traficante' de celulares en cárcel de Costa Rica

En las imágenes se ve como el pequeño gato sobrevivió al primer lavado, por lo que la mujer lo metió una segunda vez para matarlo.

Los hechos ocurrieron a mediados de marzo.

Una organización protectora de animales hizo una primera denuncia a la que se sumaron seis más, de otras asociaciones y de ciudadanos interesados en que se investigara el crimen.

Las autoridades identificaron a la joven y hoy, la Guardia Civil en Ciudad Real informó que se detuvo a la responsable.

¡Poder animal! Llega el Instagram para perros y gatos

- “Humanos no permitidos”. Este es el lema de Petzbe, una nueva aplicación pensada únicamente para las mascotas. Se trata de una especie de Instagram para animales que de momento solo está disponible gratuitamente para IOS. Petzbe ha nacido como aplicación exclusiva para publicar fotos de animales con la intención de capitalizar la pasión que despiertan nuestras mascotas en Internet.

No es ningún secreto que las mascotas, junto a las fotos de platos de comida y viajes, son las grandes protagonistas en las redes sociales. Solo en Instagram se cuentan más de 140 millones de publicaciones con la etiqueta #cat mientras que #dog supera los 169 millones de menciones. Y en algunos casos, perros y gatos se han convertido en auténticas celebridades, como el Grumpy Cat, famoso por los memes, Marnie, el Shih Tzuo con expresión aturdida, o el pomerania Boo, que tiene 17 millones de seguidores en Facebook, informa el portal de noticias La Vanguardia.

Para utilizar Petzbe solo tienes que crear una cuenta, pero tiene que llevar el nombre de tu mascota. La app permite publicar fotografías y vídeos, agregar pegatinas y compartir comentarios y consejos, e incluso publicar avisos de animales perdidos. Si clicas en el icono de gato-perro puedes buscar animales por raza, y clicando en el hueso se pueden consultar contenidos por temas como “moda canina” o “retratos de perros”. La única condición para estar en esta red es que no aparezca ningún rostro humano.

Lo más leído

skeleton





skeleton