‘Mi hijo pudo haber sido la cena’ de un guepardo

El turista estadounidense decidió no moverse para no alterar al felino.

|
El animal inspeccionó el interior del vehículo y luego se retiró. (zocalo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Como bien sabes, el objetivo de un safari es hacer una expedición para observar de cerca a los animales. Una forma completamente distinta comparada con un zóológico en donde no hay interacción con ellos debido a que se encuentran encerrados en jaulas o separados del público por gruesos cristales.

De acuerdo con zocalo.com, en la actualidad se pueden encontrar en la red cientos de videos de safaris. Desde los que muestran a personas alimentado a enormes jirafas o jabalís, hasta los que terminan en tragedia por el ataque de una bestia. Extrañamente el que se viralizó estas semanas no se encuentra en ninguna de esas dos categorías.

También te puede interesar: Video: Leones atacan un auto con niños dentro en un safari

El video muestra el momento exacto en el que Britton Hayes recorre el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania. Esto no hubiera tenido gran relevancia de no ser porque de pronto un guepardo brincó a la parte de atrás de su automóvil.

Ante este insólito hecho, el turista estadounidense evitó moverse y realizar contacto visual para no alterar a veloz carnívoro.

"Honestamente, fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida", señaló Hayes a Komo News, el medio donde su madre trabaja como periodista.

Luego de diez minutos de suspenso en los que el felino inspeccionaba el interior del vehículo y mordía los asientos, al parecer se aburrió y decidió marcharse para devorar una gacela que se encontraba más adelante.

"Mi hijo pudo haber sido la cena", expresó Elisa Jaffe en Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton