Hackean correos sobre planes secretos y Michelle Obama

Proyecto DC Leaks publica los mensajes vía electrónica de un empleado de la Casa Blanca.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Hasta el presunto pasaporte de la primera dama Michele Obama publicó el proyecto DC Leaks. (www.actualidad.rt.com)

Hasta el presunto pasaporte de la primera dama Michele Obama publicó el proyecto DC Leaks. (www.actualidad.rt.com)

Agencias
WASHINGTON, D.C., EU.- Los 'hackers' del proyecto DC Leaks han publicado los correos electrónicos de un empleado de la Casa Blanca, Ian Mellul, que contienen una amplia gama de información, desde el presunto pasaporte de la primera dama Michele Obama, hasta planes de los servicios secretos, informa el sitio web actualidad.rt, que cita como fuente al 'Daily Mail'.

Los correos electrónicos, enviados entre febrero de 2015 y julio de 2016, incluyen la correspondencia con otros empleados, así como las agendas privadas de Michelle Obama, de Hillary Clinton y del vicepresidente Joe Biden.

Uno de los documentos publicados es una detallada presentación en PowerPoint de un viaje público de Biden realizado el 26 de junio de este año, en el que se precisa hasta la cantidad de escalones que tendrá que subir el vicepresidente en un hotel.

También figuran documentos similares con planes detallados sobre distintos eventos en los que participaron Clinton y Obama, informa 'Daily Mail'.


Uno de correos, escrito por la coordinadora de viajes de la campaña electoral de Hillary Clinton, Arielle Medina, contiene los salarios de los contratados por la campaña.

Según se desprende del correo, reciben 150 dólares al día, tienen que compartir habitaciones en hoteles, y si tienen vuelos entre las 7:00 y las 22:00 horas, tienen que tomar transporte público para llegar a aeropuertos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.