Hallan cuerpo de una joven en el congelador de hotel en EU

A la chica se le vio por última vez en una fiesta dentro del hotel la mañana del sábado.

|
Personal del hotel encontró a la joven de 19 años dentro del congelador. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una mujer de 19 años fue encontrada muerta dentro del congelador de un hotel en los suburbios de Chicago.

La oficina del forense del condado Cook, informó que Kenneka Jenkins fue declarada muerta a las 00:48 horas del domingo en el Hotel Crowne Plaza de Rosemont. El personal del hotel había encontrado a Jenkins dentro del congelador minutos antes, de acuerdo con la policía de Rosemont. Se le practicará una necropsia, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Policías hallan el cuerpo de un hombre casi momificado en España

La policía dijo que a Jenkins se le vio por última vez en una fiesta dentro del hotel la mañana del sábado. Su desaparición se reportó la tarde del sábado.

La madre de la víctima, Tereasa Martin, dijo al diario Chicago Tribune que la policía le comentó que aparentemente Jenkins ingresó al congelador mientras estaba alcoholizada.

Martin comentó que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador, y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton