Hallan restos de avioneta en el Triángulo de las Bermudas

La aeronave fue reportada como extraviada el lunes.

|
En la avioneta viajaba la empresaria estadounidense Jennifer Blumin, su novio, el piloto Nathan Ulrich, así como sus hijos. (Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La Guardia Costera de Estados Unidos encontró, cerca del Triángulo de las Bermudas, restos de una avioneta reportada como extraviada el lunes con cuatro pasajeros, incluidos dos niños.

En la avioneta viajaba la empresaria estadounidense Jennifer Blumin, su novio, el piloto Nathan Ulrich, así como sus hijos de cuatro y 10 años, informa Excélsior.

También te puede interesar: Avioneta se pierde en el Triángulo de las Bermudas

La aeronave tuvo su último contacto el lunes con el Control de Tráfico Aéreo de Miami a las 14:10 hora local, cerca de Bahamas, tras haber partido de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11:00 hora local con destino a Titusville, Florida, a donde nunca llegó.

El Guardacostas publicó en su página de Twitter los restos de la avioneta encontrados a unos 24 kilómetros al este de Eleuthera, Bahamas. La dependencia informó que continuaba con la búsqueda este miércoles.

La avioneta era piloteada por Ulrich, de 52 años, un ingeniero que estuvo casado con la actriz Rae Dawn Chong de 2011 al 2014.

Chong, de 56 años, dijo al Daily News que estaba segura de que el accidente fue causado por un mal funcionamiento de la avioneta.

Blumin, de 40 años, es una diseñadora cuya empresa Skylight Studios es reconocida por encontrar lugares abandonados en la ciudad de Nueva York y transformarlos en espacios para eventos deslumbrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton