Candidato presidencial brasileño es apuñalado en campaña

El hijo de Bolsonaro asegura que su padre fue herido levemente.

|
El agresor fue detenido de inmediato en el lugar del hecho por el personal policial que acompañaba al candidato. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro ha resultado herido en un ataque con cuchillo durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, informa Globo.

En el video grabado por uno de los testigos del ataque, se aprecia el momento exacto en el candidato recibe una puñalada en la zona del abdomen, siendo después transportado por sus seguidores.

También te puede interesar:  Niñas invocan al diablo en un ritual y ahora ven demonios

El agresor fue detenido de inmediato en el lugar del hecho por el personal policial que acompañaba al candidato. De acuerdo al primer informe dado por su hijo, Flávio Bolsonaro, el ex capitán del Ejército de Brasil sufrió una herida superficial. El hijo de Bolsonaro asegura que su padre fue herido levemente y que su vida no corre peligro.

Bolsonaro, militar retirado, marcha primero en las encuestas que se dieron a conocer en las últimas horas, luego de que la Justicia Electoral de Brasil denegara a Lula da Silva presentarse en los próximos comicios. Sin embargo, esas mismas proyecciones indican que el candidato de la derecha brasileña perdería con quien se presente ante él en segunda vuelta.

Con información del portal de noticias RT/ Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton