Hillary Clinton retomará su campaña el jueves

Tras cuatro días de descanso por neumonía, la demócrata reaparecerá en los actos de campaña que tiene programados.

|
Hillary Clinton guardó reposo desde el domingo en su casa de Chappaqua. (AP/Andrew Harnik)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Hillary Clinton reanudará sus viajes de campaña el jueves tras cuatro días de reposo por estar enferma de neumonía.

La candidata demócrata a la Casa Blanca guardó reposo desde el domingo en su casa de Chappaqua, cerca de Nueva York.

Clinton "pasó la jornada leyendo informes, realizando llamadas y miró por televisión el discurso del presidente (Barack) Obama en Filadelfia", dijo su portavoz Nick Merrill a The Associated Press.

"Retomaremos los viajes de campaña el jueves", añadió.

Clinton tenía planeado hacer campaña el miércoles en Las Vegas; sin embargo, el ex presidente Bill Clinton encabezará el evento de recaudación de fondos en lugar de ella.

Ningún detalle de los desplazamientos previstos por la candidata fue revelado, pero antes de que se sintiera mal, el domingo, Clinton debía participar este jueves en Washington en una cena de gala de una organización ligada al grupo de parlamentarios hispanos.

El viernes la aspirante demócrata a la Casa Blanca debe pronunciar un discurso en Washington, una información confirmada más temprano por su equipo de campaña.

A la candidata le fue diagnosticada neumonía el viernes, pero su campaña no dio a conocer la enfermedad hasta el domingo, después de que se divulgó un video en el que se le veía trastabillar y ser sostenida por asesores tras salir abruptamente de un evento conmemorativo por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton