Hillary Clinton, ¿víctima de Parkinson?

De acuerdo con Martin Shkreli la candidata a la presidencia presenta síntomas tempranos de la enfermedad.

|
La salud de Hillary Clinton ha dado pábulo a numerosos comentarios en las redes sociales. (AP/Andrew Harnik)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como 'el empresario más odiado de EU', publicó en su Twitter, el pasado domingo, que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.

"He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)", escribió. 

Después de 'diagnosticarla' con síntomas como 'disquinesia' el empresario ha defendido su opinión admitiendo que no es neurólogo ni médico, pero "no me llaman 'Pharma bro' por nada".

La salud de Hillary Clinton ha dado pábulo a numerosos comentarios en las redes sociales a raíz sobre todo de la publicación de unas fotos donde puede verse cómo varios hombres la ayudan a subir unas escaleras. 

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, las imágenes fueron tomadas el pasado mes de febrero en Carolina del Sur, pero han sido divulgadas recientemente.

"Por su propia salud, Hillary debe abandonar la carrera presidencial. Ni siquiera es capaz de subir las escaleras sin asistencia", ha comentado en Twitter una usuaria de nombre Carolina.

"Hillary apenas puede mantenerse de pie. Tiene que revelar sus problemas de salud, esto se está convirtiendo en un enorme encubrimiento", afirma otro usuario de nombre Paul Joseph Watson.

No en vano, en las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema. En este sentido, la usuaria Tabitha Bliss ha publicado en Twitter una colección de fotos con Clinton tosiendo en eventos públicos y acompañando la publicación con la frase: "La salud de Hillary no puede ser ignorada". 

"Es una cuestión seria que los medios de comunicación no pueden pasar por alto", ha escrito en la misma línea el bloguero Ron Coleman.

Los usuarios de las redes sociales recuerdan otros problemas de salud de la exsecretaria de Estado en el pasado, como cuando se fracturó el codo al caerse camino de la Casa Blanca en 2009 o se hirió en su casa en 2012. 

Asimismo, recuerdan las palabras del dibujante satírico Scott Adams –autor de la tira diaria Dilbert, en la que critica diferentes aspectos de la sociedad estadounidense–, quien escribió en su blog a finales de 2015: "Se ve que Hillary Clinton está ocultando un importante problema de salud". 

Lo más leído

skeleton





skeleton