Asesinó a sus tres hijos y al novio de su ex: 'era una venganza'

Después de cometer su crimen el hombre se quitó la vida.

|
La mujer ya había alertado a sus abogados sobre la inestabilidad mental de su ex pareja. (Foto: GoFundMe).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Justin Painter, un hombre de  39 años de edad que se había separado de su mujer cometió una de las masacres que han conmocionado Texas, el sujeto ingresó a la casa de su ex pareja para asesinar a sus propios hijos y a la pareja de su ex.

También te puede interesar: Sentencian a madre que golpeó a su hija por no lavarse

De acuerdo con el portal El Debate, ahora la víctima vive momentos de angustia y dolor luego de que el sujeto irrumpiera en su propiedad el pasado 16 de mayo y asesinara a sangre fría a los tres hijos que tenía con él y a su nuevo novio.  Después de cometer el atroz crimen, el atacante se quitó la vida.

Sin piedad, Painter disparó a los niños de cuatros, seis y ochos años. Luego encontró a su ex esposa durmiendo junto a su nueva pareja, Seth Richardson y le pegó un tiro en la cabeza, de acuerdo con el informe de la policía y medios internacionales.

La bala atravesó el cuerpo del sujeto de 29 años y también logró herir a Amanda en el cuello. Ella fue la única sobreviviente de este crimen, según cita el HuffPost.

“Seth está muerto, los niños están muertos y vas a tener que vivir con eso”, estas fueron las últimas palabras de Painter antes de suicidarse, dijo Amanda al Huffington Post.

La desconsolada mujer dijo que sus pequeños hijos Odine, Caydence y Drake fueron la vía de venganza de su ex esposo.

“Sabía que cuando me los quitó, se llevó todo, ahora él ha ganado”.

Amanda realizó una transmisión en vivo en Facebook el pasado miércoles en el que acuso a su ex marido como el único y principal autor del múltiple asesinato.

A pesar de que el video fue eliminado por los familiares de la víctima y de que la cuenta de Amanda Simpson fue suspendida temporalmente, distintos medios de comunicación recogen las palabras de dicha transmisión.

“Lo he revivido una y otra vez, cada vez que cierro los ojos veo a mis bebés, los veo muertos”, dijo la afectada mujer a través de la red social, informó CBS.

Además, la afectada ya había alertado al abogado encargado de su divorcio sobre la inestabilidad mental de Justin Painter.

“Le dejé muy en claro al juez que él (Painter) era mentalmente inestable y ellos no escucharon. Ahora no tengo a mis bebés”, se oye decir a la víctima en el video que ha sido recuperado por la prensa nacional.

Informes del HuffPost han dicho que ambos se habían conocido hace casi diez años en línea, cuando ella tenía solo 19 años y luego comenzaron una relación formal. Vivieron juntos y procrearon tres hijos.

Los problemas comenzaron a llegar con el paso del tiempo. Amanda admitió que no era feliz con él y que muchas veces se sentía deprimida.

Lo más leído

skeleton





skeleton