23 de Junio de 2017

Mundo

Hombre ataca a un oficial en una estación de tren en Londres

La situación se encuentra bajo control y el individuo está detenido.

La Policía británica de transporte ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que "el incidente no está relacionado con el terrorismo". (RT)
La Policía británica de transporte ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que "el incidente no está relacionado con el terrorismo". (RT)
Compartir en Facebook Hombre ataca a un oficial en una estación de tren en LondresCompartir en Twiiter Hombre ataca a un oficial en una estación de tren en Londres
Agencia
Londres.- Un desconocido armado con un cuchillo ha atacado a un oficial de Policía en la estación de tren londinense de Paddington al grito de "Allahu akbar", informa 'Daily Star'.

De acuerdo con RT, en la red social Twitter ha aparecido un video que muestra cómo varios agentes policiales británicos reducen al hombre en el suelo en plena calle. Acto seguido, lo levantan y se lo llevan ante la mirada de decenas de personas.

También te puede interesar: Un muerto y 10 heridos, saldo de nuevo ataque en Londres

Se reporta que en estos momentos la situación se encuentra bajo control y que el individuo está detenido.

La Policía británica de transporte ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que "el incidente no está relacionado con el terrorismo".

  • Este incidente tiene lugar unas horas después de que la primera ministra británica, Theresa May, calificara de "posible ataque terrorista" el suceso ocurrido en la mezquita londinense de Finsbury Park.
  • En el ataque ha muerto al menos una persona y diez han resultado heridas. El Consejo Musulmán del Reino Unido ha declarado que una furgoneta embistió a los fieles que salían del templo islámico.
  • El conductor del vehículo, un hombre de 48 años, fue reducido por los allí presentes tras el atropello, después de lo cual fue arrestado por la Policía

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios