Es acusado de asesinato por contagiar a su novia de Sida

El sujeto mantuvo una relación con una mujer de 51 años, quien falleció en febrero.

|
Un hombre se enfrenta a la justicia en Estados Unidos luego de contagiar a su novia de Sida y de que ésta muriera. (El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OHIO, Estados Unidos.- Ronald Murdock fue acusado de asesinato en Ohio después de que su novia, Kimberly Klempner, falleció de sida, pues no le confesó que era portador de VIH.

Murdock también está acusado de asalto agravado. La acusación dice que Murdock tuvo relaciones sexuales con una persona sin revelarle que era portador del virus causante del Sida, por lo cual la mujer de 51 años contrajo el síndrome y murió en febrero, publica Milenio.com.

También te puede interesar: Hombre con Sida que abusó de más de 100 niñas no será juzgado

El hijo de ella, Josh Klempner —quien acusó a Murdock—, está muy enojado por la muerte de su madre y tiene un mensaje que quiere compartir: "Si vas a entrar a una relación, cerciórate de hacerte un estudio de detección de VIH, punto", dijo a los medios locales.

"Si vas a entrar a una relación, cerciórate de hacerte un estudio de detección de VIH, punto"

Klempner sostiene que Murdock tuvo relaciones con su mamá durante cinco años sin decirle que tenía el virus y, además, era casado. El canal WTOL dijo que la esposa de Murdock descubrió la relación y reveló a Klempner que el hombre estaba infectado. Pero Josh desmiente esta versión.

"Mi madre encontró algunas pastillas que él tomaba, una noche que se quedó en su casa; como sospechó que algo andaba mal, investigó de qué eran las pastillas y así fue como se enteró de la verdad", afirmó Klempner.

Según las leyes de Ohio, es una obligación decirle a tu compañero sexual si eres seropositivo o tienes sida; si no lo haces, puedes ser acusado de asesinato o de asalto agravado.

La audiencia de instrucción de cargos en la corte del condado de Lucas estaba prevista para este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton