Hombre muere después de que nadie fue a su fiesta de cumpleaños

Se desconoce la causa del deceso; la Policía ya comenzó a investigar el caso.

|
Se sabe que el difunto no abusaba del alcohol y que era un ejemplar hombre de familia que trabajaba en una granja local. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- Un habitante de una pequeña aldea de la región rusa de Volgogrado murió en circunstancias extrañas después de que su fiesta de cumpleaños se convirtiera en un completo fracaso. La causa exacta de la fallecimiento del hombre de 44 años aún no se ha podido esclarecer, indicó RT en su portal.

De acuerdo con este medio, el viernes pasado, el hombre tenía todo preparado para celebrar esa importante fecha con sus amigos en casa. Sin embargo, además de su esposa e hijos, nadie apareció en su fiesta. La familia decidió entonces abandonar el lugar y dejar solo al hombre malhumorado para evitar una discusión con él.

También te puede interesar: Por grabar mujeres en el baño le podrían dar 333 años de prisión

"Cuando la mujer regresó a las tres de la mañana, encontró a su marido muerto en el patio", explicó el director adjunto del departamento local de investigación, Mijaíl Ganabin.

La Policía ya ha iniciado una investigación del suceso. Se sabe que el difunto no abusaba del alcohol y que era un ejemplar hombre de familia que trabajaba en una granja local.

Lo más leído

skeleton





skeleton