Hombre provoca fatal accidente en Massachusetts

El sujeto conducía en sentido contrario sobre la Interestatal 495 cuando chocó contra otro vehículo, el cual estalló en llamas.

|
Imagen de los paramédicos que llegaron al lugar del accidente, el cual dejó cinco muertos. (Captura de pantalla de video de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIDDLEBOROUGH, Massachusetts.- Cinco adultos jóvenes murieron en un choque entre dos autos, uno de los cuales marchaba a contraflujo, en una carretera del sureste de Massachusetts, informó la policía el lunes.

La investigación preliminar indica que un vehículo que iba hacia el sur a contraflujo en la Interestatal 495 en Middleborough, unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Boston, chocó contra un vehículo que marchaba en la dirección correcta a las 12:11 de la mañana del lunes.

De acuerdo con The Associated Press, tras el choque frontal, el vehículo en dirección correcta estalló en llamas y sus cuatro ocupantes murieron.

También murió el conductor y único ocupante del vehículo en dirección contraria.

La policía no divulgó los nombres antes de notificar a las familias y dijo que todas las víctimas eran "adultos jóvenes".

El mayor Anthony Thomas dijo que aún no se podía determinar si alguien había ingerido drogas o alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton