Hopitalizan al expresidente de EU, George Bush padre

El exmandatario fue trasladado al Hospital Metodista de Houston después de que presentó dificultades para respirar; se quedará en observación.

|
Imagen del 2008 de los expresidentes de Estados Unidos: Bill Clinton (izq) y George H.W. Bush (der) en Texas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, EU.- El expresidente George H.W. Bush fue hospitalizado este martes en Houston después de que presentó dificultades para respirar, según informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a Associated Press.

Bush, de 90 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Metodista de Houston como medida de precaución, dijo el portavoz Jim McGrath en un comunicado.

"Se quedará para estar bajo observación, de nuevo como precaución", agregó.

El exmandatario pasó casi dos meses en el mismo hospital y fue dado de alta en enero de 2013 después de recibir tratamiento por una tos vinculada con una bronquitis y otros problemas de salud.

El exmandatario ya no puede utilizar sus piernas. En noviembre se presentó en una silla de ruedas durante un evento en la Universidad de Texas A&M junto con su hijo, el expresidente George W. Bush.

En junio, Bush padre festejó su cumpleaños 90 lanzándose en paracaídas junto con un acompañante cerca de su vivienda de veraneo en Maine.

Lo más leído

skeleton





skeleton