Incautan en Honduras narcopropiedades multimillonarias

El aseguramiento vinculado con el Cartel de Sinaloa asciende a 100 millones de dólares; arrestan a un subcomisionado policiaco y a dos hermanos.

|
Además de los tres sujetos arrestados y el decomiso de las propiedades, también fueron incautados 144 vehículos de lujo, algunos con placas falsas. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) de Honduras incautó la víspera varias propiedades por un valor de unos 100 millones de dólares a un grupo de presuntos narcotraficantes que podrían tener vínculos con el Cartel de Sinaloa, informó hoy la prensa local.

Durante el operativo denominado "General Arístides Gonzales" y realizado en la norteña ciudad de San Pedro Sula y otras zonas del departamento de Cortés, en el norte, fueron arrestados dos hermanos colombianos, Alexánder y Fanricio Martínez Contreras, ambos pilotos, infoma Notimex

También fue detenido el subcomisionado de la policía hondureña, Rafael Normando Lozano López, en cuya vivienda fueron incautados 20 mil dólares y varios vehículos de lujo, detalló la prensa.

"El objetivo del operativo que se realizó en la zona norte del país fue para desmantelar una red de personas que estaría ligada al Cártel de Sinaloa de México", indicó el diario local El Heraldo.

El general Arístides Gonzales era director de la DLCN cuando fue asesinado por dos sicarios en motocicleta en esta capital el 8 de diciembre de 2009.

Además de las propiedades incautadas, se decomisaron 144 vehículos de lujo, algunos con placas falsas, señaló el periódico.

Lo más leído

skeleton





skeleton