¡Indignación mundial! Reportero de CNN come cerebro humano

El periodista publicó en Facebook que el cerebro humano sabía "a carbón" ya que "estaba achicharrado".

|
Las reacciones es en las redes han sido variadas, abarcando desde el humor negro hasta el completo repudio. (Imagen ilustrativa de RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
India.- Un programa de la cadena estadounidense CNN ha desatado una ola de indignación mundial después de que el periodista de origen iraní Reza Aslan comiera en directo cerebro humano. Aslan se encontraba filmando un reportaje en la India, donde visitó a un grupo de los Aghori, una secta que rechaza el sistema de castas practicado en el país, informó el portal RT.

Las reacciones es en las redes han sido variadas, abarcando desde el humor negro hasta el completo repudio. Algunos internautas han aludido directamente al canibalismo –viralizando la etiqueta #CannibalNewsNetwork ('cadena de noticias caníbal')– y otros han protestado por el ángulo bajo el que Aslan ha presentado el hinduismo.

También te puede interesar: ¡Se cansó de ser acosada! Patea un automóvil en la carretera

"Completamente desagradable. Quizá nos merezca la pena a todos probar carne humana. ¿Una nueva 'delicatessen' para los ricos?", escribía en Facebook el usuario Jason Kait. El internauta Brittjay Jaybritt planteaba que "lo más probable" es que los sesos pertenecieran a una persona que había sido asesinada. "Puede que se tratara de una mujer o un niño. Perversión en estado puro", añade.

El reportero publicó en Facebook que el cerebro humano sabía "a carbón" ya que "estaba achicharrado", pero no dijo ni una palabra referente al canibalismo.

"Puede que estemos en una casa de locos. Puede que nos hayamos acostumbrado tanto a lo anormal que aceptemos cosas como estas como convenientes", indica a RT el abogado y crítico social Lionel. El experto recuerda que el canibalismo está prohibido en casi todas las culturas y que la mayoría de las personas lo repudian.

Asimismo, plantea que "alguien habrá dado el visto bueno" para la elaboración de este controvertido episodio.

Lo más leído

skeleton





skeleton