Chocan aviones en aeropuerto de Estados Unidos

Según se informó las aeronaves se encontraban en tierra cuando sucedió el incidente, el cual no dejó heridos ni mayores daños.

|
Foto de archivo en la que se ve que a un pasajero pasar junto a un Delta Air Lines Boeing 747 en el aeropuerto de Detroit Metropolitan Wayne County. (Foto de contexto/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINNEAPOLIS, Minnesota.- Dos aviones rozaron sus alas cuando se aprestaban a despegar del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul, dijeron las autoridades el jueves.

Un vocero del aeropuerto dijo que no hubo heridos en el incidente del miércoles por la noche.

El Delta 757 que partía hacia Los Angeles y el Embraer E175 de Compass Airlines, un ramal de Delta que volaba a Louisville, Kentucky, regresaron a sus puertas con daños en las alas.

De acuerdo con The Associated Press, la causa de la colisión no se supo de inmediato, pero la FAA está investigando.

El portavoz del aeropuerto Patrick Hogan dijo que los pasajeros fueron puestos en otros vuelos y siguieron a sus destinos. 

Por su parte el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte Keith Holloway, dijo que la agencia está al tanto del incidente, pero no ha abierto una investigación completa.

Delta emitió un comunicado diciendo que también estaba investigando, y los técnicos estaban examinando las dos aeronaves.

Lo más leído

skeleton





skeleton