Israel bombardea a las posiciones del Ejército de Siria

Esa ofensiva ha tenido lugar cuando los militares sirios repelían un ataque terrorista.

|
Las Fuerzas de Defensa de Israel habían informado de que al menos tres proyectiles procedentes de territorio sirio habían caído en la parte controlada por Israel sin causar ningún daño. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
"Los aviones del enemigo lanzaron dos misiles desde el territorio ocupado [de los Altos del Golán] a las 18:45 [hora local] a una de las posiciones de nuestro Ejército" y han causado "daños materiales", ha asegurado una fuente militar siria a Sputnik.

De acuerdo con RT, esa ofensiva ha tenido lugar cuando los militares sirios repelían un ataque terrorista, añadió el representante militar.

También te puede interesar: Tiroteo en Alemania: hombre armado entra a un banco

Con anterioridad, las Fuerzas de Defensa de Israel habían informado de que al menos tres proyectiles procedentes de territorio sirio habían caído en la parte controlada por Israel sin causar ningún daño.

Los militares israelíes admiten que es posible que el ataque desde territorio podía no haber sido deliberado, sino fruto de los combates entre las fuerzas gubernamentales y grupos de oposición. A pesar de esto, sus tropas realizaron una ofensiva a "las zonas de origen de los proyectiles" y responsabilizaron al Gobierno de Bashar al Assad por cualquier acto de agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton