Desconocido dispara contra personas en un bar

En el lugar del ataque resultaron heridas cinco personas, dos de las cuales murieron después en un hospital.

|
Dos personas murieron luego de un tiroteo contra un bar de Tel Aviv. En la imagen, integrantes de las fuerzas de seguridad israelíes inspeccionan un vehículo tras un ataque en la localidad de Huwara, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus, ayer, 31 de diciembre de 2015. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JERUSALÉN, Israel.- Un hombre armado abrió fuego el viernes en un bar popular de la ciudad israelí de Tel Aviv, matando a dos personas e hiriendo a por lo menos otras tres antes de huir del lugar, informó la policía.

Se desconoce el motivo del ataque, en una concurrida calle principal del centro de Tel Aviv. La policía dijo desconocer si el atacante era palestino o si se trató de un tiroteo entre pandillas.

La portavoz policial Luba Samri informó que cinco personas resultaron heridas, dos de los cuales murieron en el hospital. Dijo que la policía realizaba el viernes una búsqueda masiva en busca del agresor. Una gran cantidad de policías fueron desplegados en el lugar.

El ataque ocurrió en medio de ataques palestinos contra civiles y soldados israelíes que ocurren casi a diario desde hace más de tres meses. Por parte de los israelíes han muerto 21 personas, la mayoría en apuñalamientos, tiroteos y arrollamientos con automóviles. Al menos 131 palestinos han muerto por el fuego israelí, 90 de ellos identificados por Israel como agresores. El resto murió en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Según el Canal 10 de televisión en el ataque del viernes se utilizó un fusil de asalto.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton