Italiana fingió ser hombre durante 12 años

La mujer, que usurpó la identidad de su hermano, fue descubierta después de agredir a un obrero en la fábrica en la que trabajaba.

|
Los agentes abrieron un expediente y comprobaron que el presunto agresor acumulaba varias denuncias por amenazas e injurias. (larepublica.ec)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Una italiana se hizo pasar por hombre durante 12 años usurpando la identidad de su hermano, hasta que fue descubierta por agredir a un obrero en la fábrica en la que trabajaba, informaron el martes medios locales.

De acuerdo con las fuentes, la mujer identificada con las iniciales de G.A., de 37 años y de aspecto masculino, pasó los últimos 12 fingiendo ser hombre e incluso trabajaba como obrero en una fábrica en la norteña provincia de Brianza sin levantar sospechas.

Según publica Notimex, los medios indicaron que la mujer fue descubierta tras agredir a puños, insultar y amenazar a otro trabajador, que presentó una denuncia ante la Policía de Carabineros.

Los agentes abrieron un expediente y comprobaron que el presunto agresor acumulaba varias denuncias por amenazas e injurias y algunas multas de tránsito no pagadas, por lo que decidieron convocarlo.

Pero grande fue su sorpresa cuando descubrieron que la persona que llevaba el nombre del agresor no residía desde hace años en la zona, sino en la sureña región de Puglia.

Tras localizarlo, el hombre, igualmente sorprendido, se presentó ante el juez de paz de la ciudad de Monza, quien ordenó a los carabineros catear la casa de la persona que se hacía pasar por él, que resultó ser su hermana.

Los agentes descubrieron documentos de identidad falsos con la foto de la mujer disfrazada de hombre, por lo que fue imputada por usurpación de identidad.

La acusada no quiso explicar los motivos por lo que se hizo pasar por hombre, por lo que el juez ordenó realizarle una revisión siquiátrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton