La madre de Adam Lanza insistió a su niñero que no le diera nunca la espalda

Ryan Kraft que cuidó del asesino hace años recordó a Adam como alguien muy inteligente, pero callado e introvertido.

|
La ciudad de Newtown oficia los primeros funerales tras la matanza. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE

WASHINTON, D.C.- Nancy Lanza, la madre del joven que el viernes pasado cometió una de las peores matanzas masivas en la historia reciente de Estados Unidos, instruyó a un hombre que fue su niñero para que nunca le diera la espalda.

Ryan Kraft, que ahora vive en California, explicó a la cadena de televisión CBS que Nancy le advirtió que "siempre le tuviera puesta la vista encima,... que nunca le diera la espalda, incluso para ir al baño o algo así".

Kraft explicó que tenía entonces 14 o 15 años, y que Adam tendría 9 o 10 años.

Recordó a Adam como alguien muy inteligente, pero callado e introvertido. "Cuando hacía algo, fuera construir con Lego o jugando con videojuegos, estaba realmente concentrado. Era como si estuviera en su propio mundo".

Ryan Kraft, quien tras estudiar en Newtown (Connecticut) pasó a la universidad y luego se asentó en Hermosa Beach, en el sur de California, aseguró que Nancy Lanza quería mucho a sus hijos y estaba muy implicada en sus vidas.

Sin embargo, no explicó por qué una madre que pide que no se le dé la espalda a su hijo pequeño mantenía un pequeño arsenal en casa e incluso lo llevaba a prácticas de tiro.

Kraft indicó que tras conocer las noticias del tiroteo comenzó a temblar sin poder pensar en nada, pero que después decidió hacer algo y recaudar fondos para ayudar a los niños de Newtown a recuperarse del trauma

Lo más leído

skeleton





skeleton