Descubre a asaltantes dentro de su casa; dispara contra uno

Dos jóvenes brasileños intentaron robar una casa; el dueño disparó contra uno de ellos.

|
El dueño de la casa enfrentó a los ladrones, disparó contra uno y el segundo escapó del lugar. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Una pareja de asaltantes llegaron decididos a cometer su delito a una vivienda. Este hecho que ha dado la vuelta al mundo ocurrió el pasado sábado 11 de noviembre en el municipio brasileño de Poconé, pues uno de los intrusos perdió la vida de una manera que no esperaba. 

De acuerdo con El Debate, los dos ladrones lograron entrar a una residencia privada. Los jóvenes pensaron que lo lograrían pues no escuchaban ruido en la vivienda, ya que el propietario dormía.

También te puede interesar:Víctima de robo ofrece a ladrones comprarles sus pertenencias

Pero en su camino se encontraron con la esposa del propietario quien desesperadamente comenzó a gritar y logró despertar a su esposo, quién sacó un arma que tenía en su recamara y decidió hacerles frente a los asaltantes.

Agentes de la Policía de Brasil dieron a conocer que el dueño de la vivienda se despertó, salió al patio de la casa y disparó con un revólver contra uno de los asaltantes. 

El asaltante quedó grabado por una de las cámaras de seguridad y se ve como salió corriendo del lugar pero cuando se encontraba en la zona de la alberca recibió el disparo perdió el control y cayó al agua.

En medio de los gritos y el escándalo por el asalto las personas que se encontraban en la zona comenzaron a correr y sabían que el asaltante había caído al agua pero nadie se atrevió auxiliarlo. El sujeto que cayó a la alberca recibió un impacto de bala en el pecho, y tras caer a la piscina terminó ahogado, según el reporte de la policía.

Los agentes de investigación dieron a conocer que ya identificaron al presunto asaltante como Patrick, mientras que la identidad del otro ladrón se desconoce hasta el momento pero siguen investigando para dar con su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton