Ladrones balean a policías en Houston

Los delincuentes fueron sorprendidos 'in-fraganti' y uno fue abatido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- Dos agentes de la policía de Houston fueron lesionados a balazos, uno de ellos de gravedad, al interrumpir el robo que realizaban varios hombres armados a una casa habitación este domingo.

Los agentes intercambiaron balazos con los presuntos ladrones. Uno de los sospechosos fue herido mortalmente y otro o varios mas lograron huir y están siendo buscados por decenas de policías en los alrededores, informó Art Alvarado, jefe del Departamento de Policía de Houston, de acuerdo con Notimex.

Alvarado precisó que los agentes fueron lesionados de bala alrededor de las 12:40 de este martes y que uno de ellos se encuentra en condiciones criticas con una herida en el cuello en el Hospital Herman Memorial, mientras que el otro esta siendo atendido de una lesión leve en el pie en el Hospital Público Ben Taub.

Dijo que la policía ha establecido un perímetro alrededor del vecindario en el suroeste de Houston y solo los vehículos oficiales están siendo permitidos dentro del área. A los residentes se les ha exhortado permanecer en sus casas y a otros evitar el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton