Lanza Colombia sitio web para diálogos de paz con FARC

En el portal podrán consultarse los comunicados de ambas partes y podrán hacer sugerencias de acuerdo al tema de la discusión.

|
Piden que las propuestas sean cortas y realistas. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTA, Colombia.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció este sábado la apertura de la página en internet www.mesadeconversaciones.com.co, a través de la cual sus compatriotas pueden hacer aportes a los diálogos de paz que su gobierno adelanta con el grupo guerrillero FARC.
   
Allí "podrán consultar los comunicados conjuntos que va emitiendo la Mesa de Conversaciones, en la medida en que van avanzando. Estos comunicados estarán disponibles en inglés, en español, en las lenguas indígenas y en lenguaje de señas", comentó Santos.
   
Explicó que en el sitio los visitantes pueden hallar los mecanismos mediante los cuales pueden hacer aportes a los puntos de la conversación, en ese sentido, pidió que esas sugerencias se hagan teniendo en cuenta la mesa temática de discusión, informó la agencia Ansa.
   
"Ojalá que en esta primera etapa, el punto que es el de desarrollo rural, las propuestas sean sobre este punto", puntualizó Santos.
   
Pidió, además, las propuestas sean "racionales, cortas, realistas, para que realmente sirvan de insumo en las mesas para poder llegar a esos acuerdos y ojalá poder terminar el conflicto que tanto nos ha costado a los colombianos".
   
El gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) iniciaron a mediados de noviembre, en La Habana (Cuba), unos diálogos tendientes a una salida negociada al conflicto que vive el país desde hace cerca de 50 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton