Lilian Tintori visita a Leopoldo López después de 35 días

La esposa del líder opositor de Venezuela fue a la cárcel Ramo Verde.

|
La visita se da unos días después de que se había divulgado en Venezuela que López había sido trasladado a un hospital sin signos vitales. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUIDAD DE MÉXICO.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, pudo ingresar a la cárcel de Ramo Verde después no ver al líder opositor venezolano en los últimos 35 días.

A su salida de la cárcel militar, anunció que López se encuentra bien de salud pero que ha permanecido incomunicado por lo que no sabía de las protestas que se han realizado en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Manifestantes derriban la estatua de Hugo Chávez (Video)

Después del encuentro de López con su madre, sus dos hijos y su esposa, fue Tintori la que informó que su esposo enviará, en las próximas horas, un mensaje para el pueblo de Venezuela.

Además, confirmó que el video que se había dado a conocer por el gobierno como fe de vida era real pero que no es nada extraordinario debido a que es grabado todo el tiempo, sin embargo, explicó que el video está editado pues en una parte el preso confesó las pésimas condiciones en las que se encuentra desde que ha estado detenido, por lo que pidió al diputado Diosdado Cabello que se publique la grabación completa.

La visita se da unos días después de que se había divulgado en Venezuela que López había sido trasladado a un hospital sin signos vitales y Tintori acudiera al hospital sin ningún tipo de información sobre Leopoldo López.

Lo más leído

skeleton





skeleton