Llevaba de copiloto a su novia... muerta

Ray Tomlinson siguió manejando después de que su pareja, Christine Gilbert, muriera durante un viaje por carretera de Michigan a Arizona.

|
Las autoridades encontraron a Christine Gilbert en el asiento de copiloto de esta camioneta, con el cinturón de seguridad puesto y unos lentes para sol. (Foto proporcionada por el Departamento Policía de Warren)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WARREN, Michigan, E.U.- Un hombre de 62 años no enfrentará cargos aunque no notificó inmediatamente a las autoridades que su novia había muerto durante un viaje por carretera de Michigan a Arizona.

Según informa The Associated Press, el subcomisionado de la policía de Warren, Louis Galasso, dijo al Detroit Free Press y al Detroit News que el caso involucraba una forma de pensar "muy rara" y un comportamiento igualmente extraño, pero no se trata de un delito.

Ray Tomlinson dijo que siguió manejando después de que Christine Gilbert, de 31, años muriera. Pero dijo que llevaba a su madre de 92 años en la camioneta y quería llegar a casa.

El hombre de 62 años de Clinton Township dijo que temía que fuera arrestado y quería llevar el cadáver a una morgue de Michigan.

El martes pasado, cuando unos policías fueron a la casa del hijo de Tomilson en Warren, encontraron a Christine Gilbert en el asiento de copiloto con el cinturón de seguridad puesto y unos lentes para sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton