Detienen a maestra por tener relaciones con un alumno

De ser hallada culpable, podría ser sentenciada hasta 20 años de prisión.

|
Stephanie "N", de 28 años, fue detenida el jueves, tras ser acusada de mantener relaciones con un alumno. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de secundaria que enseñaba un curso de "Biblia como literatura" en Alabama, fue arrestada tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años de edad.

El sheriff del condado de Calhoun Matthew Wade dijo que Stephanie "N" fue detenida el jueves, cuando su oficina recibió un reporte de que la maestra de 28 años, supuestamente había tenido intimidad con el menor desde octubre, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Detienen a maestra por abusar y drogar a su alumno en EU

De ser hallada culpable, la sospechosa podría ser sentenciada hasta 20 años de prisión y ser obligada a registrarse como abusadora sexual. La maestra también enseñaba historia en la secundaria Weaver, pero ahora está suspendida, agregó Wade. Ella está casada y tiene un hijo.

Antes de trabajar en Weaver, Pruett laboró en el departamento de atletismo de la Universidad Estatal de Jacksonville, de acuerdo con su biografía en línea. No está claro si es que ella tiene un abogado que la represente y que pueda hablar en su nombre para conocer su posición frente a las denuncias.

Otro caso

A inicios de marzo otra maestra fue detenida por la misma razón en Florida.

Stephanie Peterson, de 26 años de edad, fue arrestada en New Smyrna, Florida, y representa un caso más de los múltiples que se conocen en los últimos tiempos de relaciones sexuales entre profesoras y estudiantes que tienen a su cargo.

La detención de Peterson se produjo por la mañana, luego de que la Policía de esa ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años de edad.

La joven profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School, fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton