Maestra tiene hijo con su alumno ¡de 13 años de edad!

Los padres del estudiante detectaron conductas extrañas y lo orillaron a confesar.

|
Un menor de edad se convirtió en padre del hijo de su maestra de inglés, en Italia. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PRATO, Italia.- Ella era enfermera, pero daba clases particulares de inglés, está casada y vivía con su esposo y su hijo antes de dar a luz el año pasado a un bebé, cuyo padre resultó ser su alumno de 13 años de edad, de quien presuntamente abusaba.

Un matrimonio amigo le encomendó a su hijo, que tenía serias dificultades con inglés en la escuela. Las clases particulares comenzaron a finales de 2017, publica el portal de noticias Infobae.

Nunca nadie sospechó nada. Cuando, un año después, la mujer tuvo un hijo, todos pensaron que era de su esposo. Sin embargo, ahora las pruebas genéticas comprobaron que su alumno, que entonces tenía 13 años, es el progenitor.

También te puede interesar: No abusaron de ella porque 'no era nada femenina': Tribunal

Quienes notaron que había algo raro fueron los padres del menor, que empezaron a notarlo extraño meses atrás. Se dieron cuenta de que vivía momentos de inquietud y nerviosismo. Tras una prolongada insistencia, obligaron a su hijo a romper el silencio.

Entonces, les contó que la mujer lo forzaba a tener relaciones cuando estaban solos en su casa para las clases, y que ya no aguantaba más. Además, les confesó que ella le había informado que el hijo que acababa de tener era suyo.

Fue entonces cuando la familia del menor decidió denunciar a la docente. La mujer, que dio a luz en el otoño de 2018, fue interrogada el lunes durante tres horas para dar su versión de los hechos, aunque nada ha trascendido de su declaración.

Las pruebas genéticas dieron positivo a la paternidad del menor

La Fiscalía de Prato ha abierto una investigación por el posible delito de "actos sexuales con menores", que puede acarrear penas de entre tres y seis años de prisión. La mujer pidió hablar con los fiscales y el pasado fin de semana aceptó someter a su hijo a un examen genético que ha certificado la paternidad del adolescente, de acuerdo a las mismas fuentes.

Ahora las autoridades tratan de reconstruir todos los hechos, entre otras cosas, con el material que recuperen de sus respectivos teléfonos móviles. La profesora acudió a testificar acompañada por su actual pareja, que ha reconocido al bebé como su hijo.

En Italia los actos sexuales con menores de 14 años son penados con una condena de entre cinco y diez años de cárcel. Si la persona mayor es un padre o, como en este caso, un docente, ese límite sube hasta los 16 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton