Asesinan a tiros a cuatro niños y tres adultos en Australia

Junto a los siete cadáveres se encontraron las armas de fuego.

|
Los cuerpos se encontraron dentro de una propiedad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SYDNEY, Australia.- Siete personas han sido encontradas muertas en una población rural de la región vinícola australiana de Margaret River, según ha informado la policía en las primeras horas del viernes.

De acuerdo con información de El País y el diario The Guardian, los cuerpos de cuatro niños y tres adultos fueron hallados en torno a una propiedad en Osmington, en el suroeste del país.

También te puede interesar: ¡Uno más! Acribillan a sacerdote dentro de su iglesia

El comisionado de Policía del oeste de Australia, Chris Dawson, ha asegurado en una rueda de prensa que habían encontrado armas de fuego junto a los cadáveres, en los que se apreciaban heridas de bala. "Solo puedo describirlo como una situación horrible", dijo.

Dos armas se encontraron en la propiedad, según indicó Chris Dawson, quien además afirmó que cinco de los cuerpos (cuatro niños y un adulto) fueron encontrados dentro de una construcción, mientras que los otros dos adultos, afuera de la misma.

La policía descarta hasta el momento que exista peligro para la población en general, pues no se han encontrado indicios de que esto sea obra de un asesino en serie.

Al momento de la conferencia de prensa, las autoridades estaban en la búsqueda de los familiares de las víctimas.

La policía aún no había encontrado a todos los familiares de las víctimas. (ABC News)

Los crímenes con armas de fuego han caído en Australia drásticamente desde que se impusieran controles estrictos en respuesta a un tiroteo en 1996.

Entonces, un atacante mató a 35 personas en Tasmania, lo que llevó al Gobierno a confiscar millones de armas y a hacer más difícil su compra.

Lo más leído

skeleton





skeleton