Mató por accidente a su hijo al subirse a camioneta

Joseph V. Loughrey acababa de comprar en una tienda de armas cuando la pistola que sostenía, con una bala en su recámara, se disparó contra el menor

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MERCER, Pensylvannia.- Una pistola se le disparó el sábado a un hombre mientras la sostenía cuando subía a su camioneta y mató a su hijo de 7 años de edad, cuando regresaban de una tienda de armas, dijeron las autoridades.

Joseph V. Loughrey, de 44 años, de Sharpsville, subía a su camioneta en la playa de estacionamiento de una tienda de armas en Pensilvania, cuando la pistola 9 mm se le descargó e hirió a Craig Allen Loughrey en el pecho, dijo la policía estatal.

El niño murió en el lugar donde ocurrió el accidente en el condado de Lackawannock del Este, unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Pittsburgh, informa The Associated Press.

Los investigadores informaron que Loughrey les dijo que no sabía que había una bala en la recámara. "Esto pasa con mucha frecuencia, cuando la gente cree que el arma está vacía", dijo el teniente Eric Hermick al periódico local The Pittsburgh Tribune-Review.

Loughrey intentaba vender dos armas en la tienda, un rifle y la pistola, dijo la policía estatal. Los propietarios le dijeron a Loughrey que la tienda no compraba armas por lo que Loughrey y su hijo regresaron a la camioneta con ellas.

Loughrey puso al niño en el asiento del pasajero y puso el rifle dentro de la camioneta, dijo la policía. El hombre intentaba meterse y guardar la pistola en el compartimento de la consola cuando se disparó, afirmaron.

Loughrey fue interrogado por la policía estatal, quienes dijeron que cooperó y estaba desconsolado. El caso es investigado como un accidente, aunque Loughrey podría ser acusado con cargos como homicidio imprudencial y negligencia, dijo Hermick al medio local Post-Gazette de Pittsburgh.

"Yo sé que ese niño significaba todo para él", dijo al Tribune-Review Mark McLaughlin de Fredonia, amigo y compañero de trabajo de Loughrey.

Por el momento no habían sido respondidos mensajes en la oficina forense y en un teléfono listado a nombre de Loughrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton