Para evadir tarea, menor se avienta de edificio y sale ilesa

La niña 'aterrizó' en un colchón de aire, tras la pronta respuesta de bomberos en China.

|
La madre de la niña reveló que la alumna de sexto grado llevaba días estresada pensando en el regreso a clases. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Una menor de 12 años decidió aventarse del piso número 15 de su edificio para evitar hacer la tarea, sin embargo tras la respuesta inmediata de cuerpos de emergencia, aterrizó en un colchón de aire y sobrevivió a la caída presentando una herida considerada como “leve” en el oído.

De acuerdo con el portal Vanguardia MX, una estudiante de primaria por negarse a hacer la tarea, intentó terminar con su vida el pasado 24 de febrero, al saltar desde el piso número 15 del edificio residencial en el que vive al lado de su mamá.

Imágenes grabadas por un testigo muestran a una niña de 12 años sentada en el alféizar de la ventana en la parte superior de un edificio residencial en Fuzhou, provincia de Jiangxi, China, con las piernas colgando hacia abajo, preparándose para saltar.

También te puede interesar: Fallecen cuatro esquiadores en avalancha en Alpes de Francia

La niña sobrevivió a la caída con sólo una pequeña lesión en el oído. (Vanguardia MX)

La madre de la niña reveló que la alumna de sexto grado llevaba días estresada pensando en el regreso a clases, y al pensar que tendría que hacer la tarea para presentarse al día siguiente, desesperada por no acabar lo que tendría que haber hecho durante las vacaciones de invierno, tomó la “arrebatada” decisión.

De acuerdo con el diario británico Mirror, tres bomberos fueron enviados al piso superior para intentar un rescate de rápel, pero la chica saltó antes de que tuvieran la oportunidad de evitarlo.

Afortunadamente, la menor aterrizó en un colchón de aire colocado en el suelo por los rescatistas.

La niña sobrevivió a la caída con sólo una pequeña lesión en el oído.

La menor aterrizó en un colchón de aire colocado en el suelo por los rescatistas. (Vanguardia MX)

Lo más leído

skeleton





skeleton