Aerosmith exige que Trump deje de usar sus canciones

El vocalista de la banda de rock decidió mandarle una carta al presidente de Estados Unidos.

|
Steven Tyler, líder de la banda, pidió al magnate que deje de usar su música, ya que no cuenta con permiso para reproducirla. (Foto: El Espectador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, volvió a exigirle al presidente Donald Trump que deje de usar canciones de la agrupación en sus actos públicos. 

El abogado de Tyler exigió al mandatario estadounidense que desista de ello en una carta enviada el miércoles, al día siguiente de que la canción "Livin' on the Edge" sonara en su mitin en Virginia Occidental.  

También te puede interesar: Sony reconoce que estafó a fans de Michael Jackson

No es la primera vez que Tyler pide a Trump que deje de usar temas de Aerosmith. El rockero envió a la campaña de Trump un par de reclamos en 2015 por el uso de la música de la banda.

La carta más reciente dice que al usar "Livin' on the Edge", el presidente "está suponiendo falsamente que nuestro cliente, una vez más, respalda su campaña y/o su presidencia".  

Tyler dijo el miércoles en Twitter que no se trata de un asunto político, simplemente no permite que nadie use sus canciones sin permiso.  

 

No es el único

Tyler no es el único artista que se ha enfrentado a Trump por los derechos de sus canciones. A Neil Young no le sentó nada bien que el polémico presidente de Estados Unidos usara su conocida canción ‘Rockin’ in the Free World’ en su candidatura a la primarias republicanas.

Pero, como en el caso de Aerosmith, el presidente no se achanta ante nadie y acusó de hipócrita a Young en un tuit donde indicaba que el propio compositor le ofreció su canción, y además adjuntó una foto con el músico después de su propuesta.

Con información de Debate y El Periódico.

Lo más leído

skeleton





skeleton