¿Qué tenía el regalo de Melania? Michelle Obama lo revela

En una entrevista con Ellen Degeneres, la ex primera dama delató el contenido de la caja.

|
Finalmente, Michelle Obama explicó por qué hizo esa cara cuando Melania le entregó un regalo. (Foto: Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de que Donald Trump tomó la presidencia de Estados Unidos, uno de los momentos más recordados fue cuando la pareja presidencial llegó a la Casa Blanca, siendo recibidos por los Obama, quienes ese día dejaron el recinto oficial. En ese momento Melania Trump le entregó un regalo a Michlle Obama, quien no supo qué hacer con el presente.

Una caja azul de la joyería Tiffany’s protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la posesión presidencial de Donald Trump. Mientras las cámaras seguían de cerca cada movimiento de las parejas presidenciales a la entrada de la Casa Blanca, Melania Trump le entregó un regalo a Michelle Obama que, entre agradecida y sorprendida, no supo qué hacer con la caja que le estorbaba para posar en la fotografía oficial, informó Univisión.

También te puede interesar: ¡Nuestro país finalmente está ganando otra vez!: Trump

El incidente de Michelle Obama buscando desesperadamente con su mirada a alguien que se hiciera cargo del regalo, -alguien que no fuera el edecán de guardia-, generó memes y videos de broma y desató una avalancha de locas teorías sobre por qué Michelle había reaccionado de esa forma.

Después de las risas y las gracias, hubo una duda que perduró: ¿qué había en aquella caja de regalo?

El enigma, casi un año después, ha sido resuelto. En una aparición en el programa de Ellen Degeneres para celebrar sus 60 años, Michelle Obama, vestida con una elegante blusa drapeada de Tom Ford y unos pantalones rectos negros, confesó que lejos de las especulaciones de una costosa joya, lo que escondía el regalo era un bonito portarretratos.

"Todos se habían ido y nadie venía y tomaba la caja. Y yo pensaba, ¿nos tomamos la foto con eso? ", contó Michelle Obama quien añadió: "entonces mi esposo salvó el día: agarró la caja y la llevó adentro".

En una entrevista anterior dada en la conferencia anual del 'American Institute of Architecture', en mayo del año pasado, la ex primera dama ya se había referido al incidente explicando que todo su problema y su raro accionar se había debido a una pulsión básica: evitar que le salieran las lágrimas. 

¿Qué habría pensado el mundo si Michelle Obama fuera capturada por las cámaras llorando? ¿Lloraba por el nuevo presidente que entraba a la Casa Blanca? "Mientras las puertas del frente de la casa se abrían, atrás estaban saliendo nuestras hijas entre lágrimas despidiéndose de su vida en la Casa Blanca", explicó.

Todo el asunto del regalo, se debió, en resumidas cuentas, a que los que habían planeado el protocolo habían olvidado el detalle que suele traer la primera dama entrante, porque, como bien lo mostraron viejos videos, cuando Michelle Obama fue recibida por Laura Bush en la Casa Blanca, Michelle también llevó un regalo entre sus manos, uno que Laura Bush escondió estratégicamente al abrazar por detrás a la entrante primera dama.

La entrevista, que será emitida de manera completa el próximo 1 de febrero, se convierte en la primera aparición televisada de Michelle Obama desde de que dejó la Casa Blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton