Maestra pide matar a inmigrantes y musulmanes

La profesora de una escuela judía desató la ira de usuarios en redes sociales y fue obligada a renunciar.

|
Este es el mensaje de la profesora Bonnie Godin Verne, que literalmente dice: '¿Por qué deportarlos? Simplemente mátenlos'. (Twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- La maestra Bonnie Godin Verne, que da clases de tercer grado de primaria, fue obligada a renunciar a su empleo en una escuela privada de Phoenix, tras haber publicado en redes sociales mensajes racistas sobre los inmigrantes indocumentados y los musulmanes.

Verne, maestra en la escuela judía Pardes en Scottsdale, un suburbio de Phoenix, escribió una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter en los que insultó a indocumentados y a musulmanes, incluso, pidió que se les matara con un balazo en la cabeza.

En los mensajes, Verne escribió: “Finalmente el ICE (Oficina de Inmigración y Aduanas) ha regresado a la acción, limpiando la suciedad que vive en nuestras calles”; y también, “¿Por qué deportarlos? Simplemente mátenlos", publica Notimex.

En otro mensaje, la maestra respondió a una usuaria de Twitter con un "Ja ja ja, debes querer ser violada por un musulmán".

Renuncia inmediata

La directora de la escuela, Jill Kessler, calificó los mensajes de "inapropiados y ofensivos” por parte de un maestro de Pardes", en una carta enviada a las familias y otros miembros de la comunidad escolar anunciando la renuncia de la maestra, efectiva a partir del martes.

"Ella cree, y la escuela coincide, que el mejor curso de acción, tanto para ella como para Pardes, es que renuncie inmediatamente", explicó Kessler en la carta.

La serie de tuits de Verne provocaron indignación entre los usuarios de las redes sociales, algunas personas cuestionaron su carácter y sus opiniones políticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton