Perro en peligro de morir congelado ayuda en su rescate

El perro cayó al agua helada y cuando un hombre comenzó EL rescate, lo sorprendió.

|
Un perro captó la orden que le daba un hombre al arrojar una soga para salvarlo de morir congelado. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta invernal que se registra en Estados Unidos ha dejado a cientos de animales en peligro y otros más ya sufrieron las altas temperaturas al no encontrar refugio a tiempo o alguna persona que lograra ponerlos a salvo, como le paso a un perro que cayó en un lago congelado y antes de morir fue rescatado.

Jeff Mann se convitió en un verdadero héroe, pero él no es el único en esta historia, si no también el perro al que rescató y que la hazaña pudo ser lograda gracias a su inteligencia, informó El Debate.

También te puede interesar: Registran frío amanecer de jueves en Yucatán

El hombre, ex infante de Marina, asegura que su primer pensamiento fue “De ninguna manera voy a dejar a este perro aquí”.

“Fritz”, el perro tamblaba mientras pataleaba con las patas traseras en el agua, había caído a un estanque donde el hielo se quebró a su paso. El perro se ahogaría pero Mann estaba listo para rescatarlo y su esposa para capturar el momento.

Selina le pedía a Mann que fuera cuidadoso. El hombre se acercó y arrojaba una soga al perro, fueron varios intentos y varios pasos más de Mann para que la mascota tuviera cerca la cuerda y rápidamente la tomara con el hocico.

El animal entendió a la perfección el procedimiento y no se soltó hasta quedar a salvo. La pareja lo secó y lo alimentó.

La noble acción fue publicada en la cuenta de Facebook del hombre y ha sido un éxito entre los internautas.

Eras un héroe antes de este evento, por supuesto. El video solo ayudó a todos a ver tu heroísmo en acción, comentó uno de los usuarios.

"¡Debieron de haber ángeles sosteniendo el hielo para ti, Jeffrey!".

Mann aseguró que la adrenalina y el miedo fueron pieza importante en el rescate, pero luego lo relacionó a su fe.

"Dios nos designó para tener dominio sobre los animales. Dios nos dio animales para disfrutar, y debemos cuidarlos"

Lo más leído

skeleton





skeleton