Muere en el cine viendo 'Avengers: Infinity War'

los empleados del cine le quitaron al hombre las gafas 3D y vieron que estaba muerto.

|
El personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca al acercarse se percataron que estaba muerto. (Antena 3)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
India.- Un hombre de 43 años falleció en un cine de la India durante la proyección de la nueva película de la saga 'Los Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War', en inglés). El trágico incidente ocurrió el pasado martes en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, informa The Times of India.

De acuerdo con el portal de noticias RT, durante la festividad del pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver la película en formato 3D.

También te puede interesar:  Tormentas de polvo en India dejan un centenar de muertos

Tras acabar la película, el personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca, pero no le dio mayor importancia, pues consideraron que estaba esperando para ver los créditos de la película. Sin embargo, cuando acabó la proyección y el hombre seguía en su sitio, se temieron lo peor.

A continuación los empleados del cine le quitaron al hombre las gafas 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto.

Resultado de la autopsia

El portal Express dice que después del lamentable hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado a un hospital del gobierno local para practicarle una autopsia. La investigación todavía está en pie, y todo apunta a que el deceso se produjo por un ataque al corazón.

Hace unos días una persona se había desmayado durante la proyección de la película, y que por eso tuvieron que hacer presencia los médicos para atender la emergencia, informó el portal de noticias en español El Mundo.

Por lo pronto, ningún medio relaciona el fallecimiento del hombre con el contenido de la película, que se ha convertido en un éxito de taquilla desde su estreno en todo el mundo, hace algunos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton