Muere mujer responsable del tiroteo en oficinas de YouTube

Equipos SWAT evacuaron a los empleados en el campus de San Bruno tras un tiroteo.

|
Autoridades locales informaron que la atacante "murió en la escena". (Foto: The Spect)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- La Policía de San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, respondió este martes con un masivo dispositivo de emergencia a la presencia de una mujer armada en la sede de la compañía tecnológica YouTube. Medios locales informaron que la atacante "murió en la escena".

Según la cadena KGOTVla sospechosa era una "mujer adulta blanca con una remera oscura y un pañuelo en la cabeza".

También te puede interesar: Reportan atentado en oficinas de YouTube en California

La cadena CBS San Francisco aseguró que al menos tres personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron la gravedad de su estado.

Los empleados tuitearon sobre el caos y la confusión. "Disparador activo en la sede de YouTube", escribió Vadim Lavrusik, y agregó: "Escuché disparos y vi gente corriendo. Armamos barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo". Luego, Lavrusik advirtió que fue evacuado y que estaba a salvo. 

Fotos y videos publicados en las redes sociales mostraron que empleados de YouTube salieron del campus con los brazos en alto. Se pudieron ver equipos de SWAT y algunos testigos aseguraron haber visto a un negociador de la policía.

Varias ambulancias están en la escena, pero todavía no hay informes oficiales de víctimas o heridos. Los policías aconsejaron a la población "mantenerse lejos del área".

Desde su cuenta de Twitter, las autoridades de Google revelaron que estaban coordinando la situación con las fuerzas de seguridad y que brindarían información oficial "a medida que esté disponible".

Con información de Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton