Muere un hombre al caerle una avioneta en playa de Florida

Una hija del fallecido fue trasladada a un hospital gravemente herida; el piloto de la aeronave y su acompañante salen ilesos.

|
El hombre que murió y su hija, que resultó gravemente herida, caminaban en la playa cuando les cayó la avioneta. (nydailynews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SARASOTA, Florida.- Un hombre murió y su hija resultó gravemente herida luego de que cayera sobre ellos una avioneta mientras caminaban por una playa de Florida cercana a Venice Beach el domingo, informaron las autoridades.

Wendy Rose, directora de asuntos comunitarios de la Oficina de la Policía del Condado Sarasota, dijo que el piloto y un pasajero de la aeronave no resultaron lesionados cuando la avioneta Piper Cherokee cayó el domingo la tarde.

En un comunicado, Rose agregó que la menor fue trasladada por aire a un hospital y se cree que se encuentra en estado crítico. Indicó que el aeropuerto de Venice dio aviso a la policía sobre un piloto en peligro, añadiendo que el avión no podía regresar al aeropuerto.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos se dirigen al lugar del accidente.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton